Asistencia sanitaria

En nuestros establecimientos encontrará:

Con la Asistencia Sanitaria , su mascota disfrutará de la mejor cobertura Sanitaria , todo para mejorar su bienestar y su calidad de vida . La Asistencia Sanitaria es un seguro de salud para su mascota que incorpora una serie de ventajas añadidas que podrían resumirse en tres beneficios.

Carnet asistencia sanitaria

PREVENCIÓN

Su mascota tendrá derecho a todas las visitas que crea oportunas, dentro del horario del hospital. También tendrá derecho a todas las vacunas que necesite según su estado inmunitario, (Primovacunación , Tetravalente y Rabia), a un análisis coprológico anual, análisis de leishmaniosis y ehrlichiosis, Fiv/Felv, controles geriátricos...todo para detectar las posibles enfermedades en sus fases iniciales y minimizar el riesgo de enfermedades de su mascota

TRANQUILIDAD

Su mascota podrá disfrutar de la mejor asistencia sin haber de preocuparse por el coste económico, a la vez que reducirá los gastos sanitarios de su perro o gato a una pequeña cuota anual.

VENTAJAS

Por el hecho de disponer de la Asistencia Sanitaria tendrá derecho a importantes descuentos, así como la posibilidad de financiación sin intereses en las cirugías que necesite su mascota.

Descárguese el documento con las condiciones generales